top of page

Seguridad: Medidas adoptadas

 

Deseando volver a la normalidad pero preocupados por la seguridad tanto en nuestros centros de trabajo como en los recintos donde se desarrollan los eventos, en DI&P Proyectos hemos adoptado las directrices y recomendaciones elaboradas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), para minimizar el riesgo en nuestro trabajo y nuestro entorno.

01

evaluación y medidas preventivas

Nuestro servicio de prevención ha realizado una evaluación de los nuevos riesgos de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 y se han adoptado las medidas preventivas conforme a esta nueva situación, para la protección de trabajadores y clientes.

02

equipos de protección individual

Hemos asignado recursos materiales y el uso de Equipos de Protección Individual (EPI) para atender a las necesidades derivadas de la evaluación de riesgos laborales en cada puesto de trabajo.

03

protocolo de actuación

Hemos implantado un protocolo de actuación en el caso de que un empleado o colaborador muestre sintomatología compatible con la COVID-19, siguiendo las directrices de autoridades sanitarias.

04

protocolo de limpieza y desinfección

Hemos revisado los protocolos de limpieza y desinfección en la manipulación materiales y superficies potencialmente contaminadas.

05

planificación

Planificamos las tareas y procesos de trabajo de tal forma que garantice la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias.

06

pautas de higiene

Hemos establecido pautas de higiene con información completa sobre las normas en el puesto de trabajo, antes, durante y después del mismo.

07

protocolo de uso de las instalaciones

Tenemos un protocolo de uso de las instalaciones en la que se desarrolla el trabajo y los espacios compartidos para mantener la distancia de seguridad o, en su defecto, las medidas de protección necesarias.

08

plan de contingencia

En cada evento, pediremos a los responsables un plan de contingencia con medidas higiénico sanitarias, para comunicarlo a nuestros empleados y colaborar en su cumplimiento.

09

información

En cada evento, pediremos a los responsables un plan de contingencia con medidas higiénico sanitarias, para comunicarlo a nuestros empleados y colaborar en su cumplimiento.

bottom of page