Si tu empresa participará en una feria o exposición comercial ten en cuenta estas claves para que sea todo un éxito.
1. Visualmente atractivo
Es, sin duda, el principio más trascendente para asegurar el éxito de tus objetivos en el evento, a partir del cual se ordenan el resto de condicionantes. Y es que de nada servirá el carácter exclusivo de tus productos o la profesionalidad de sus responsables si tus stands para ferias no llaman la atención visualmente.
El color, las formas, los materiales… Existen muchos modos de generar un impacto visual atractivo, gracias al cual los asistentes sentirán la necesidad de detenerse en tu stand. Será una herramienta muy productiva, sobre todo si la feria está orientada al público.
2. Dar relevancia a tu marca
Ya sabemos que el diseño de stand debe ser atractivo. Sin embargo, en ningún caso, puede convertirse en un aliciente para que la marca no aparezca lo suficientemente resaltada.
Uno de los principales objetivos de una feria suele ser el de aumentar la trascendencia de la empresa en el mercado. Por ello, la marca debe aparecer en grande e iluminada con el objetivo de que el visitante identifique rápidamente a tu stand.
3. Busca cumplir objetivos
El montaje de los stands para ferias siempre debe estar adaptado a los objetivos que nos marquemos en el evento. Por ejemplo, si solo buscamos exponer nuestros productos el diseño debe generar en un espacio en el que se les de preponderancia.
Por contra, si la feria está orientada a establecer relaciones y cerrar acuerdos con otros operadores del sector, el stand tiene la obligación de erigirse como un espacio de encuentro que facilite el diálogo, por supuesto sin olvidar, la exposición de algunos productos.
En Di&P tenemos todos los ingredientes para conseguir el éxito de tus stands para ferias. Sigue nuestros consejos y contacta con nosotros para descubrir todas las posibilidades existentes para el diseño de estos singulares espacios.