Razones para apostar por los stands portátiles
Si tu marca está pensando en participar en alguna feria o congreso, los stands portátiles constituyen una opción estupenda.
Es fundamental que tu stand cuente con todos los elementos necesarios para llevar a cabo tus acciones comunicativas o de marketing, como un mostrador para recibir a los clientes, un apartado para guardar artículos o una zona reservada para brindar asesoramiento especializado a tu público.
En cuanto a los stands portátiles, hallarás distintos tipos según su diseño, estructura, material de fabricación o forma de presentar los artículos. Estos son algunos subtipos:
Stands de tipo desplegable:
Es una de las fórmulas de stand más comunes en las ferias y exposiciones, cuya estructura destaca por una pared doble en forma de cono rodeando al espacio principal, en el que se mostrarán los diferentes productos y se ubicará el soporte de atención al consumidor.
Expositor mediante paneles:
Este formato cuenta con una única pared expositora en la que se ubica la papelería corporativa, los productos o carteles de la empresa que deseen ubicarse.
Stands al estilo mueble:
Estos stands portátiles tienen un soporte con forma de mesa expositora, que abarca diferentes tamaños y puede incorporar un panel expositor en la parte de atrás. Destaca por su flexibilidad y comodidad.
Si te interesan los stands portátiles y quieres una consultoría gratuita para tu próximo evento contáctanos.