Deliveroo anunció una de sus grandes apuestas en un evento diseñado y montado por Di&P
Las llaman Deliveroo Editions, pero también se las conoce dark kitchens o restaurantes fantasmas. Estas son unas instalaciones en las que se producen platos pensados para la entrega a domicilio en las que solo trabajan cocineros y donde hay un continuo tránsito de repartidores dando salida a los pedidos. El objetivo de esta nueva estrategia de negocios es cobrar una comisión por venta a los restaurantes que quieran usar las cocinas: ofrecen el servicio como una forma de eliminar los costes fijos asociados a abrir un establecimiento nuevo.
Esta gran noticia que significará una increíble oportunidad para los establecimientos de comida se anunció el día 24 de octubre en Madrid en un evento diseñado y montado por Di&P.
El evento estuvo dividido en una zona de comidas para la que se construyeron 6 stands de madera de pino natural decorados con ruedas de bicicletas antiguas, emblema de Deliveroo.
También se produjo una zona "Chill out" con mobiliario (mesas y sofás) hechos de pallets pintados en verde y violeta que le dieron un look rústico y a la vez muy cool.
En el evento tampoco pudo faltar, la sala de prensa, ni la música por supuesto. Porque... nada crea mejor ambiente que cuatro cajas de sonido y una buena mezcladora
Mira todas nuestras fotos.