El pasado 17 de octubre hemos formado parte del primer evento que se ha llevado a cabo en el centro MSI (Motor and Sport Institute) desde su inauguración el pasado mayo, diseñando y montando algunos de los materiales para VMware Evolve.
Durante esta jornada se presentó el Digital Workspace, un nuevo modelo que promete revolucionar la forma en que los empleados consumen los servicios de TI, entregando las aplicaciones y los datos que necesitan, en cualquier dispositivo.
También se anunció un cambio cultural en la forma en que TI se relaciona con los empleados y las líneas de negocios. Se expusieron las forma de capacitar a los empleados con un acceso fácil y seguro a las aplicaciones de negocios para tomar las decisiones de forma más rápida y con una mayor satisfacción laboral, una nueva cultura de trabajo y, en última instancia, mayores ingresos
Di&P participó del evento diseñando, montando y desmontando los rótulos de la entrada y también un espacio tipo "living" en el que se recibieron a los participantes y se les proporicionó más información sobre este Digital Workspace.