Los stands pueden aportar gran cantidad de beneficios y ventajas a tu negocio, a continuación te enumeraremos las 5 principales.
1- Visibilidad de marca
Todos saben que la visibilidad de marca es uno de los puntos fuertes que aparecen en las estrategias de marketing. Es el deseo de toda empresa formar parte del top of mind de su target o consumidor.
Un stand impactante en la feria adecuada, sin duda conseguirá este propósito.
2- Crear un posicionamiento en el sector de interés
Los stands también son una forma de posicionarte ante la competencia, dentro del mercado o sector. Presentarte con tu stand promocional en una feria con prestigio como lo es, en el sector agrícola el FruitAttraction, logrará darte a conocer dentro de tu competencia y te posicionará como una empresa también de prestigio.
3-Contacto “cara a cara” con clientes
En la oficina pasas muchas horas hablando por teléfono o mandando emails, siempre con los mismos proveedores y, a menudo, también con los mismos clientes. Tener un stand promocional te permitirá comunicarte con tus clientes "cara a cara", esto te permitirá conocer de forma más clara cómo responden ellos frente a tus productos y servicios, la imagen que tienen de tu compañia, etc.
4-Conocer tendencias del sector
Acudir a una feria con tu propio stand te permite obtener mucha información en un corto periodo de tiempo y en un espacio delimitado. Es una ocasión perfecta para comparar tus productos con los de la competencia, conocer las tendencias del sector…
5-Aumentar tus ventas.
Las personas suelen acudir a las ferias en su tiempo de ocio y, por lo tanto, con una actitud positiva y predispuesta a comprar. Entonces por qué no aprovechar esta gran oportunidad que se te presenta.
Elige realizar un stand promocional,